Desde este año Alisur cuenta con la respresentación exclusiva en Chile de Aguas Montepinos impoortadas directamente desde Soria (España).

A lo largo de su trayectoria, el agua mineral natural Monte Pinos ha sabido ganarse el reconocimiento público de los consumidores, especialmente gracias a la perfecta conjugación de calidad, imagen, diseño y servicio. El agua mineral natural Monte Pinos ha sido galardonada en diversas ocasiones y en sus diferentes facetas: fue pionera en la consecución del Certificado de Calidad ISO9002 de AENOR, premiada como Empresa del año “Cecale de Oro”, obtuvo el Master de Calidad e Imagen, fue Premio Nacional de Hostelería, dispone de diversos diplomas por su colaboración con el Deporte y Entidades Benéficas, Empresa Centenaria…

Su botella de vidrio azul aporta un estilo de distinción y glamour. Su diseño de líneas puras, dibuja el perfil de una gota de agua y su característico color azul define una elegante personalidad, además de preservar el agua de la luz solar.